Reclamación | picanova.es
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Reclamación
 

¿Qué hago si mi producto ha sufrido algún daño?

Si su producto hubiera sufrido un daño, puede reclamarlo en nuestro servicio de atención al cliente. Haga una fotografía de su producto, incluido el embalaje, para que podamos determinar si el daño se ha producido durante el envío o la producción. Póngase en contacto con nosotros a través de info@picanova.es. No necesita devolvernos el producto dañado.


 

¿Qué hago si el envío no se corresponde con mi pedido?

En caso de que el envío no se correspondiera con su pedido, compruebe primero sus datos de pedido en la factura. Si su pedido no coincide con los datos del pedido, informe a nuestro servicio de atención al cliente.


 

¿Qué hago si mi producto presenta diferencias en el color?

Si el color de su pedido difiere del original, generalmente se debe a los ajustes de su pantalla. Nuestras impresoras se revisan con regularidad e imprimen su imagen en función del original enviado. Si su producto presentara diferencias de color extremas, informe a nuestro servicio de atención al cliente y envíenos una fotografía de su producto.


 

¿Qué hago si mi imagen está borrosa o poco nítida?

Si su imagen está borrosa o poco nítida, suele deberse a que la resolución de las fotografías no es adecuada para el tamaño de imagen seleccionado o que la fotografía original es poco nítida. Lamentándolo mucho, no aceptamos reclamaciones por una resolución demasiado baja. Por ello, compruebe siempre durante su pedido si la resolución de su fotografía es suficiente para el formato deseado.


 

¿Qué hago si los accesorios pedidos están dañados?

Si sus accesorios están defectuosos, puede reclamarlos en el plazo de 14 días. Informe a nuestro servicio de atención al cliente sobre ello.


 

¿Qué hago si me falta parte del pedido?

En el caso improbable de que el envío estuviera incompleto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Por supuesto, nos encargaremos enseguida de que reciba los productos que le faltan. Tenga en cuenta que productos con diverso formato de embalaje se envían por separado. Por este motivo, puede llegar a recibir hasta 3 entregas.


 

¿Me devolverán el dinero si el producto está defectuoso?

Comprenda que no es posible proceder a una devolución de su dinero en el caso de productos personalizados. Nuestros productos se realizan únicamente siguiendo sus indicaciones y no se pueden reutilizar en caso de devolución. Según el § 312d párr. 4 N.º 1 del Código Civil Alemán, en el caso de pedidos de productos realizados según especificaciones del cliente o claramente adaptados a las necesidades personales del cliente no existe ningún derecho de revocación. Por este motivo, en el pedido de impresiones sobre lienzos personalizadas, no tiene ningún derecho a la revocación de su pedido, tal como se indica en el contrato de obra del Código Civil Alemán. Si su producto hubiera resultado dañado o faltaran partes del pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Por supuesto, en el caso de reclamaciones pertinentes, nos esforzaremos por proporcionarle una mejora adecuada. En el caso improbable de que tras dos retoques todavía no le hubiéramos entregado un producto perfecto, por supuesto que estamos dispuestos a devolverle su dinero, tal como prescribe la ley.


 

Métodos de pago:

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