Pago | picanova.es
Pica
Pago
 

¿Qué opciones de pago hay?

Puede pagar su producto a través de Paypal o con tarjeta de crédito. Aceptamos las tarjetas de crédito de VISA, MasterCard y American Express.


 

No he recibido ninguna factura

En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando la opción de pago que ha seleccionado: tarjeta de crédito o PayPal.


 

¿Qué es el procedimiento de seguridad 3D-Secure?

El procedimiento 3D-Secure garantiza que el comprador es realmente el titular de la tarjeta. Con 3D-Secure usted se beneficia del cambio de responsabilidad en todas la compras realizadas con Visa y MasterCard. Esto significa que ya no sufrirá el riesgo de un recargo en caso de revocar una transacción debido a un uso indebido. Si está registrado en el procedimiento 3D Secure, durante el proceso de pago usted visualizará una página de su banco solicitándole la introducción de su contraseña. Solamente introduciendo la contraseña, que solo conocen usted y su banco, se procederá a realizar la transacción. Si todavía no está registrado, antes del pago será transferido a la página de registro segura del banco.


 

¿Puedo pagar mi pedido a plazos?

No, no puede realizar un pago a plazos con nosotros.


 

Métodos de pago:

Zahlungsarten