Entrega y envío | picanova.es
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Entrega y envío
 

¿Cómo se embala mi pedido?

A fin de garantizar que su pedido le llegue en las mejores condiciones, solamente empleamos embalajes especiales de gran calidad para nuestros productos. Por ejemplo, nuestras impresiones en lienzo reciben una protección extra en los bordes para evitar que se deterioren las esquinas durante el transporte. Además, la mayoría de nuestros productos se envuelven con un resistente plástico de burbujas.


 

¿Con qué proveedor de servicios envían mi pedido?

Enviamos nuestros productos con UPS. Del envío de formatos extra grandes, por ej. formatos de 120x90 cm, se encarga GEL-Express Logistik. El envío en Suiza corre a cargo de DHL.


 

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Envíos a España:

Por el primer artículo 9,90 €. Cada artículo adicional sin gastos de envío.

Impresiones en lienzo a Europa (tierra firme):

El importe por el envío a las islas del primer artículo es de 24,90 €. Cada artículo adicional sin gastos de envío.

En el siguiente enlace puede consultar los países a los que realizamos envíos: Información sobre el envío.

Caso especial de impresiones en lienzo a las islas Baleares y las Islas Canarias:

El coste de el primer artículo es de 99,90 €. Cada artículo adicional sin gastos de envío. Eníos a Portugal y Francia: Por el primer artículo 9,90 €. Cada artículo adicional sin gastos de envío.

Envíos a Ceuta y Melilla

No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.


 

Información sobre el envío

En cuanto su paquete esté listo para el envío, recibirá un nuevo mensaje de shipment@unitedartslimited.com. Si no recibe este aviso una vez finalizado el tiempo de producción de su artículo, puede deberse a que dicho mensaje ha sido transferido a su carpeta de spam. Si tampoco encontrara allí ningún aviso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio a través del formulario de contacto.

Pedidos de un sólo producto hasta el formato 40 x 30 (Álbum digital y fotocalendario excluidos) serán automaticamente enviados sin número de seguimiento.


 

La dirección de entrega indicada está equivocada o ha cambiado. ¿Qué debo hacer?

Le rogamos que comprenda que no es posible realizar una modificación a posteriori debido a la rapidez en el procesamiento de su encargo.


 

¿Existe la opción del envío exprés?

No, desgraciadamente no dispone de ninguna opción para recibir su pedido con mayor rapidez.


 

¿En qué zonas realizan entregas?

En el siguiente enlace puede consultar los países a los que realizamos envíos: Información sobre el envío..

Actualmente no nos es posible realizar entregas en otros países.


 

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi entrega?

En www.ups.com o www.gel-express.de o www.dhl.de puede consultar en cualquier momento el estado actual de envío de su pedido. Para ello, introduzca en el campo "Tracking" el número de su paquete, recibido en el aviso de envío.


 

¿Qué hago si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no estuviera en casa en el momento de la entrega de su pedido, UPS /GEL se volverá a llevar su paquete y le dejará un mensaje. La empresa puede volver a intentar realizar la entrega el día siguiente, dejarle el paquete a un vecino o dejarlo en una de las oficinas más próximas. Si sabe de antemano que no va a encontrarse en casa en todo el día, generalmente puede ponerse en contacto telefónico con el servicio de entrega y acordar otro día para ello. El número de teléfono de UPS es 902-88-88-20 El número de teléfono de GEL es +49 (0)2154–94 67 0.


 

¿Cuándo debo recoger mi paquete en la oficina de paquetería?

Si el servicio de entrega ha dejado su paquete en una oficina para que lo recoja porque no ha podido encontrarle en casa, dispone de hasta 9 días laborables para recoger su paquete. Si no recogiera su paquete en el plazo previsto, nos devolverán el paquete. En caso de que tuviéramos que realizar un nuevo envío, los gastos correrían de su cuenta.


 

¿Qué hago si la dirección de entrega indicada está equivocada?

Le rogamos que comprenda que no es posible realizar una modificación a posteriori debido a la rapidez en el procesamiento de su encargo. En este caso, póngase en contacto con UPS llamando al número de teléfono +49 (0)180 -52 52 700 (14 cts./minuto) o con GEL llamando al número de teléfono +49 (0)2154–94 67 0, no olvide tener a mano su número de paquete.


 

¿Puedo solicitar que envíen mi paquete a una oficina de paquetería?

Lamentándolo mucho, no puede indicar ninguna oficina de paquetería como dirección de envío. Solamente enviamos los pedidos con UPS y con GEL-Express-Logistik para los paquetes de mayores dimensiones. Nuestros mensajeros no pueden dirigirse a ninguna oficina de paquetería.


 

¿Quién se hace cargo de las posibles tasas de aduana?

En el envío a países europeos que no formen parte de la UE, como por ej. Suiza, el mensajero puede cargar tasas de aduana. Tenga en cuenta que estas tasas siempre corren a cargo del receptor.


 

Métodos de pago:

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