Condiciones Generales de Contratación | picanova.es
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Condiciones Generales de Contratación

  1. Validez

    Las partes, en el marco de las siguientes Condiciones Generales de Contratación, son la
    Picanova GmbH.
    Hohenzollernring 25
    50672 Colonia, Alemania (en lo sucesivo designada como "picanova") y el Cliente.

    Para la relación comercial entre "picanova" y el Cliente rigen exclusivamente las siguientes Condiciones Generales de Contratación en su redacción vigente al momento de realización del pedido. picanova no reconoce condiciones diferentes solicitadas por al Cliente, salvo que picanova haya dejado expresamente constancia por escrito de su validez.

  2. Precios

    Todos los precios indicados se entienden incluido el IVA vigente en cada momento (en este momento 21%), sin costes de empaque y expedición. Los costes de empaque y expedición (Costes de expedición) serán detallados por separado en la factura y tienen un valor de 9,90€ . Todos los precios indicados, inclusive los de empaque y expedición, solamente rigen en el momento del pedido. Con la actualización de las páginas de Internet de picanova.es perderán valor todos los precios anteriores y demás datos acerca de las mercaderías. La redacción al momento de la realización del pedido es determinante. Formas de pago: Visa, Master Card, American Express, Paypal.

  3. Boletín

    Con el fin de mantenerle al día sobre nuestras últimas ofertas, enviaremos el boletín de Picanova GmbH y de sus empresas asociadas a la dirección de correo electrónico proporcionada. Puede cancelar su suscripción al boletín en cualquier momento sin tener que pagar costes adicionales, excepto los costes de transmisión regulares de las tarifas estándar. Es suficiente enviar un mensaje (por ejemplo, un fax, una carta) en forma de texto a info@picanova.es o a los datos de contacto suministrados en imprenta. Por favor, tenga en cuenta que cada boletín contiene un enlace para darse de baja de los futuros mensajes.

  4. Condiciones de pago

    El Cliente podrá seleccionar su forma de pago al realizar el pedido (con tarjeta de crédito , PayPal). Se considera realizado el pago el día en el cual picanova puede disponer del importe. Los costes del pago, específicamente en casos de transferencias desde el exterior, son de cargo del Cliente.

  5. Derecho de revocación

    No existe derecho de revocación de pedido de mercancía luego que las mismas han sido fabricadas de acuerdo a las especificaciones del Cliente o evidentemente son solamente aptas para las necesidades personales del Cliente. Si en caso de pago por adelantado, en el plazo de 7 días luego de la celebración del contrato en base a lo dispuesto por el artículo 2 de estas Condiciones Generales de Contratación, no se ha concretado el crédito del dinero en la cuenta indicada en la confirmación del pedido, picanova se reserva el derecho de cancelar el pedido y rescindir el contrato.

  6. Condiciones de entrega

    La entrega se formaliza con la expedición a la dirección de entrega indicada por el Cliente en las condiciones indicadas en el sitio Web. Automáticamente recibirá un mail con el número de seguimiento en cuanto expidamos el envío. En caso de que un producto pedido por el Cliente no se encuentre disponible por razones no atribuibles a Picanova, Picanova podrá optar entre ofrecer al Cliente un producto de similar precio y calidad o rescindir el contrato. Picanova informará del hecho inmediatamente al Cliente, y en caso de rescisión del contrato le reintegrará inmediatamente los pagos ya realizados. Picanova tiene el derecho de realizar entregas parciales. En caso de que existan razones en la demora de la entrega no atribuibles a Picanova (fuerza mayor, responsabilidad de terceros, etc.), se prorrogará el plazo de entrega de manera concordante. El Cliente será debidamente informado acerca de esta situación. En caso de que las causas de la demora se extiendan por más de cuatro semanas luego de la celebración del contrato, cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir el contrato. En caso de que el Cliente no se encuentre en la dirección de entrega del paquete en el momento de la entrega, y el mismo no sea retirado por parte del Cliente en un plazo de 7 días hábiles de la oficina postal, o en caso de que el Cliente se niegue a recibir el paquete, Picanova tendrá el derecho de cancelar el pedido y rescindir el contrato. Los envíos se hacen únicamente a través de GLS.

  7. Responsabilidad por defectos

    El término de resposabilidad por defectos es aplicado de acuerdo a ley: a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…). No se considerará que el producto es defectuoso cuando la calidad entregada corresponda a los estándares técnicos del revelado y manipulación digital de fotos. Variaciones de colores entre las fotos y los archivos de imágenes originales no pueden evitarse técnicamente y no constituyen defectos en el producto. Tampoco se considerará defecto en el producto cuando disminuya la calidad debido a la mala calidad (por ejemplo la resolución) del archivo de imagen original). No se acuerdan especificaciones estrictas de la mercancía a entregar. La limitación de responsabilidad anterior no rige en caso de que la causa del daño sea adjudicable a dolo o negligencia, o en caso de daños personales. Tampoco rige cuando el Cliente se acoja a reclamaciones reguladas por disposiciones legales. En caso de constatarse un defecto en el objeto comprado, rigen las disposiciones legales. La cesión de los derechos del Cliente está expresamente excluida. Defectos a la vista deberán ser notificados por escrito inmediatamente, o a más tardar en el plazo de dos meses luego de recibido el envío. Una notificación tardía de tales defectos queda excluida. En tanto que picanova incumpla negligentemente una obligación contractual, la obligación de compensación se limita a los daños específicos. En caso de que el resarcimiento haya sido realizado bajo la forma de una entrega sustitutiva, el Cliente estará obligado a devolver la mercadería entregada en primer término a picanova en un plazo de 30 días, con costes pagados por picanova. La devolución de la mercadería defectuosa deberá realizarse de acuerdo a las disposiciones legales. picanova se reserva el derecho de hacer valer compensación por daños de acuerdo a las disposiciones legales. El plazo de prescripción es de veinticuatro meses, contados a partir de la entrega.

  8. Reserva de propiedad

    La mercancía pedida es propiedad de picanova hasta su pago completo. Con anterioridad a la trasmisión de la propiedad no se permite la enajenación, arrendamiento, empeño, prenda, transformación, y cualesquiera otra disposición o remodelación sin autorización expresa de picanova.

  9. Prohibición de compensaciones

    El Cliente no tiene derecho de compensar con reclamos propios las reclamos de pago de picanova, salvo que las reclamaciones del Cliente sean indiscutidas o firmes de acuerdo a derecho. El Cliente no tiene derecho a oponer derechos de retención a los reclamos de pago de picanova, aun en casos de reclamación por vicios o defectos, salvo que resulten de la propia relación contractual

  10. Protección de datos

    El Cliente conoce y acuerda que los datos personales necesarios para el proceso contractual como para el archivo, se almacenen en servidores de datos. Acepta expresamente la registración, procesamiento y utilización de los datos relativos a su persona. Este procesamiento se realiza de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos (BDSG) así como la Ley de Protección de Datos en Telemedios (TMG) alemanas. Existe también un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos a nombre de Picanova GmbH. Todos los datos serán tratados de forma confidencial. En cualquier momento con efectos futuros, el usuario posee la capacidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para dado caso puede contactarnos por correo electrónico a privacy@picanova.es o por correo postal a PICANOVA GmbH, Hohenzollernring 25, 50672 Colonia Alemania. Picanova GmbH se compromete a la inmediata eliminación de los datos personales en caso de la revocación, salvo si el contrato no ha finalizado por completo aún. Con la celebración del contrato se supone que el Cliente también asegura sus datos más allá del momento de la entrega de los trabajos. La exigencia de asegurar los datos del cliente a través de picanova no existe.

  11. Derechos de autor

    El Cliente es responsable por los contenidos de los archivos de imágenes trasmitidos. Se presume los derechos de autor y marca registrada del Cliente sobre todos los trabajos, archivos y fotos trasmitidas, así como sobre el archivo de imágenes. El Cliente se compromete a liberar a picanova de cualquier responsabilidad frente a terceros en caso de que se infrinja tales derechos. Esto se formaliza básicamente a través de la asunción de responsabilidades en relación al reclamante. En caso de que éste no acepte dicha asunción de responsabilidades, el Cliente libera a picanova de cualquier responsabilidad en la relación entre ambos. En este caso el Cliente apoyará la defensa de picanova contra la reclamación. Los costes generados por la misma (representación legal, tasas de tribunales, multas, etc.) son de cargo del Cliente.

  12. Concesión de licencia

    El Cliente retiene todos los derechos sobre todos los documentos trasmitidos a picanova por el cliente o las personas por él autorizadas. El Cliente concede a picanova el derecho a utilizar los datos de imágenes puestos a disposición de picanova para el cumplimiento de los fines contractuales de la forma que sea necesaria sin restricción temporal ni de ubicación alguna. Esto incluye el almacenamiento, duplicación y manipulación de los datos de imágenes. Incluye también el derecho de poner a disposición de terceros imágenes individuales a efectos de la corrección de errores.

  13. Responsabilidad penal, derecho de negativa de prestación de servicios

    El Cliente es responsable por la sujeción a derecho de los contenidos. Al realizar el pedido, asegura que los contenidos de los archivos trasmitidos no contravienen las leyes criminales, en especial las disposiciones de los artículos 86 y subsiguientes y 184 y subsiguientes del Código Penal alemán (StGB). picanova no es responsable de cumplir con prestaciones que impliquen una contravención del Derecho por parte de picanova. En caso de que los contenidos de los archivos trasmitidos por el Cliente contravengan disposiciones penales, picanova realizará la denuncia correspondiente. Simultáneamente picanova podrá negar la realización de la prestación y rescindir el contrato. picanova tiene el derecho pero no la obligación de controlar la sujeción a Derecho de los contenidos instalados en su álbum Web. Si a juicio de picanova existen contenidos que infringen las disposiciones legales vigentes, picanova podrá eliminar dichos contenidos sin aviso previo. Frente a quejas u objeciones de terceros por las informaciones del cliente, sin importar la fundamentación legal, picanova eliminará los contenidos inmediatamente en todos los casos. Responsabilizar a picanova en razón de un bloqueo de contenidos luego de la denuncia o queja por parte de terceros no es posible en tanto que picanova no haya actuado con negligencia o haya realizado una eliminación dolosa injustificada.

  14. La Plataforma de Resolución de Conflictos de Consumo en Línea del artículo 14 Reglamento (UE) 524/2013

    La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos en línea (ODR) dispuestos a ver http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Para participar en un procedimiento de solución de diferencias ante una junta arbitral de consumo no están obligados y sin voluntad.

  15. Clausulas sin valor, tribunales competentes

    En caso de que una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Contratación no sean válidas, ello no implica la invalidez del contrato en su conjunto. La disposición inválida se sustituye por la disposición legal pertinente. Siempre que se contrate con consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario. Los tribunales son los competentes para dirimir cualquier conflicto resultante directa- o indirectamente de la relación contractual. Lo mismo ocurre cuando en la jurisdicción del Cliente dentro del país no exista un tribunal competente, o un Cliente traslada su domicilio o lugar de estadía habitual al exterior luego de celebrado el contrato, o su domicilio o lugar de estadía habitual son desconocidos al momento de la presentación de la demanda. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

  16. Nombres Comerciales, Marcas y propiedad intelectual

    3D / CanvasPrint / Photo / Foto / FotoaufLeinwand / son marcas registradas de Picanova GmbH.

  17. Normas legales vigentes

    Para la celebración y concreción de todos los contratos rige el Derecho alemán. Se excluye la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Bienes (CISG)

Métodos de pago:

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