Regalos con fotos | picanova.es
Pica

Regalos con fotos

El regalo más precioso hecho por ti.

  • Garantizamos el mejor precio
  • Impresión de fotos brillante
  • Proceso de producción respetuoso con el medioambiente
  • Calidad HD – sobre todo adecuada para fotos de alta resolución
Tasse
Kissen
Handy

Mousepad
Puzzle

Impresión de fotos en alta calidad

Producimos tus regalos con fotos utilizando la tecnología de impresión más moderna en nuestra planta de producción en Colonia. Gracias al proceso de producción tan optimizado, tus fotos destacarán en cualquiera de los materiales que ofrecemos. Garantizamos colores intensos y nitidez de detalles.

Material seleccionado

Para la producción de nuestros regalos con fotos sólo utilizamos material seleccionado que pasa por un procesamiento excelente. Para que recibas la mejor impresión posible de tu foto, nos aseguramos de que la calidad de todos los artículos sea Premium. Tus fotos se convierten en un artículo único.

Envio asegurado

Todos los productos se envían sólo tras el control de calidad. Tus regalos con fotos llegarán en buen estado, a tiempo y empaquetados en cajas especiales para proteger los artículos durante el tránsito.

Taza personalizada

Aparte de que es apta para lavavajillas, esta taza es un regalo perfecto para tus amigos. Las tazas blancas de cerámica de una calidad excelente, también son populares en el hogar. Puedes crear tu propia colección de tazas únicas para la familia entera.

Sube tu foto

Taza panorámica

Selecciona la taza panorámica y tu foto panorámica se imprimirá a 360 grados. Estas tazas también son aptas para lavavajillas, están hechas de cerámica de gran calidad y son una excelente idea de regalo. Puedes crear tu propia colección de tazas únicas para la familia entera.

Sube tu foto

Almohadas con foto

Las almohadas con foto están hechas de satén y por lo tanto, son muy suaves y adorables. Tus fotos se imprimirán en una almohada blanca que es apta para lavadora, y se convertirán en un regalo muy especial.

Sube tu foto

Fundas personalizadas para móviles

¿Tienes ganas de que tu Smartphone destaque, porque todos alrededor tuya tienen el mismo modelo? Al imprimir tu foto elegida en una funda protectora sólida, tu móvil se convertirá en un artículo que tiene un toque especial y único.

Sube tu foto

Mousepad

No importa si lo deseas para tu propio escritorio o como un regalo para alguien especial, la Mousepad de microfibra, es un elemento estupendo que además tiene una función decorativa, ya sea en la oficina o en el hogar. La alfombrilla en la que imprimiremos tu foto, es apta para todos los tipos de ratón.

Sube tu foto

Puzzle con fotos

Puedes convertir tus fotos en un juego divertido en la que puede participar toda la familia. Este reto entretenido te llegará en 88 piezas. Tus fotos se imprimen con colores intensos y se ven muy vivos gracias al acabado brillante de los puzzles.

Sube tu foto

Métodos de pago:

Zahlungsarten