Foto en metacrilato a partir de 45.90€ | picanova.es
Pica

Tu Foto en Metacrilato

Calidad de galería de arte al mejor precio

ahora por
45.90*
Formato
20 x 20
  • De alta calidad, compuesta por material acrílico
  • Impresión brillante y polícroma en 6 colores para unos resultados excelentes
  • Óptica real como una fotografía y colores brillantes
  • Composición especialmente brillante
  • Resistente a la luz y al agua
Sube tu foto

Ahora así de fácil de solicitar:

Subir la foto

Elegir el formato

Elegir un efecto

Realizar pedido

Your photo on acrylic glass
  • Tu foto en metacrilato con la mejor calidad
  • A través de la más moderna impresión UV y proceso de endurecimiento se produce una imagen en metacrilato de máxima agudeza y una fiel reproducción de colores. Esta impresión de metacrilato polícroma de 6 colores, permite reproducir de forma óptima hasta el más diminuto detalle, otorgando profundidad e intensidad de color a las más amplias superfícies. La parte posterior de la placa de metacrilato de 3 mm está provista de una lámina de vinilo especial.Así se consigue un fondo blanco opaco y homogéneo que permite la reproducción del color original de tu fotografía.

  • Material de alta calidad para tu foto en acrílico
  • Mediante el empleo de materiales especiales para tu foto de metacrilato y las técnicas más modernas, evitamos que el color pierda fuerza y conseguimos que nuestra impresión en metacrilato resista a las inclemencias del tiempo, siendo apta tanto para interior como exterior.
    La impresión en metacrilato ofrece además un resultado profundo, brillante y resplandeciente. Una forma muy particular de plasmar tu imagen y embellecer tus paredes.

    photo on acrylics

    Garantía de Cualidad!

    Tu imagen en metacrilato

    Your photo on acrylic glass as a crystal clear fine art statement

    Con nuestro proceso de producción en material acrílico conseguimos la mejor calidad fotográfica en una placa de 3mm. El producto se compone de una lámina brillante de vinilo con gran contenido de blanco que, al ser trabajado de forma manual en la parte trasera de la placa, hace que se produzca un efecto tridimensional que garantiza un color duradero. De esta forma se produce una profundidad única de imagen, un brillo y un efecto de color que sorprende. Al contrario que en la impresión directa en vidrio, con nuestra técnica se produce un resultado de alto contraste y con una brillante calidad Premium.

    Resistencia para tu foto en material acrílico

    The resistance of your photo on acrylic glass

    A través de nuestra técnica especial de impresión tu fotografía estará protegida de la radiación solar. Las propiedades especiales de los materiales acrílicos ofrecen protección frente a huellas dactilares, así como a los rasguños y la humedad. Debido a su resistencia a la corrosión atmosférica y las roturas, la impresión en acrílico es apropiada para exteriores, perfecta para la reproducción de imágenes publicitarias. La mejor calidad al mejor precio en tu foto en material acrílico.

    Tu foto en metacrilato con una calidad única
    Your photo on acrylic glass, of unique quality

    Empleamos para tu foto placas de vidrio, moldeadas en conjunto para poder mostrar de forma óptima los efectos específicos de material y de transparencia. En el acabado final, tu foto tendrá efecto pulido especialmente en las esquinas. La aplicación de la tecnología más moderna proporciona no solamente una impresión de alta calidad, sino también al mejor precio. Una eficiencia fuera de lo común, calidad superior y una convincente relación calidad-precio. Antes de que tu foto llegue a tus manos, nuestro control de calidad verifica que el producto sea impecable. Anímate a probar tu foto en material acrílico.

    Métodos de pago:

    Zahlungsarten