Foto en aluminio a partir 32.90€ | picanova.es
Pica

Tu Foto en Aluminio

Calidad de galería de arte al mejor precio

ahora por
32.90*
Formato
20 x 20
  • La técnica de impresión más moderna sin emplear disolventes.
  • Óptica real como una fotografía y colores brillantes
  • Fino y estable contrachapado de aluminio
  • Lámina protectora UV brillante y duradera
Sube tu foto

Ahora así de fácil de solicitar:

Subir la foto

Elegir el formato

Elegir un efecto

Realizar pedido

Your photo on acrylic glass
  • Tu foto en aluminio: Sinónimo de calidad
  • Plasmamos tu imagen preferida con tintas de látex HP sin disolventes en una lámina de vinilo brillante y de alta calidad. Eso posibilita la representación gráfica de tu imagen en alta resolución. Mediante un proceso especial se plasma la imagen de forma homogénea y precisa en una placa de unión de aluminio de 2 mm. La mitad de la placa de unión de aluminio se compone de un material sintético negro rígido, que garantiza la estabilidad y ligereza de la composición.

  • Material de alta calidad
  • Además, ennoblecemos tu cuadro con una lámina brillante y transparente, que protege el brillo de la imagende la radiación solar. A través del moderno proceso CNC de fresado se obtiene como resultado una imagen cortada y pulida de la forma más precisa. Nuestra impresión de aluminio es la elección ideal para tu foto preferida.Gracias a nuestras modernas técnicas de impresión y a nuestros materiales especialmente escogidos aseguramos la mejor resistencia a la luz y al agua.

    photo on acrylics

    Garantiert die besten Preise!

    Shopping sicuro e

    pagamento sicuro




    ¡Calidad que convence!

    Materiales de alta calidad
    Nuestro aluminio de primera calidad es ligero y resistente, apto para interiores y exteriores, ya que resiste a las inclemencias del tiempo.

    Corte a medida
    Nuestras modernas y precisas máquinas de fresado CNC cortan y pulen tu foto en aluminio en el formato deseado y con el mejor acabado.

    Innovadoras tintas de látex HP
    Imprimimos con tintas respetuosas con el medio ambiente, sin disolventes y que garantizan un color vivo y duradero, además de una excelente calidad de impresión.

    ¡Servicio satisfactorio!

    Garantía de satisfacción
    La calidad es lo primero para nosotros. Producimos nuestras placas de unión de aluminio con la mayor dedicación y cuidado.

    Entrega segura
    Aseguramos nuestra mercancía durante el transporte para que llegue a tu casa en las mejores condiciones. Disfruta de la mayor protección de compra.

    Relación calidad precio
    Nuestra eficiente forma de trabajar y proceso de producción hacen que podamos ofrecer excelentes resultados a los precios más bajos.

    Tu foto en aluminio con calidad Premium

    Tu foto en aluminio con calidad Premium

    Con nuestras placas de impresión de aluminio de alta calidad, tu imagen preferida será impresa en una lámina brillante de vinilo y plasmada de forma uniforme.Las máquinas de fresado CNC cortan y pulen tu foto en aluminio de forma precisa. Tanto la parte superior como la inferior están compuestas de aluminio de alta calidad, que aseguran la forma y duración del producto. La composición contiene una base negra de material sintético, que hace que tu foto en aluminio sea especialmente ligera. La impresión garantiza color y ligereza así como una calidad de fotografía brillante y de alta definición. El proceso no afecta de ningún modo a la profundidad y brillo conseguidos mediante este proceso..

    Cuidamos al máximo los resultados de tus fotos en aluminio

    Tu foto en aluminio trabajada de forma cuidada y controlada

    Tener a nuestros clientes totalmente satisfechos es nuestra más absoluta prioridad. Por eso,utilizamos únicamente la mejor y más moderna tecnología para producir tu foto en aluminio. Nos preocupamos de proporcionar una gestión profesional del color y los materiales de alta calidad para que la foto obtenga el resultado que tú esperas. La composición especial de la foto hace que sea immune a la humedad, de forma que pueda ser utilizada en la decoración de baños y cocinas, así como para la decoración de exteriores. Además, cada pedido pasa por un control de calidad antes de abandonar nuestros almacenes. Nuestro producto final, convence.

    Tu foto en aluminio producida de forma consciente con el medio ambiente
    Tu foto en aluminio producida de forma consciente con el medio ambiente

    El cuidado del medio ambiente nos interesa y pertenece a nuestra filosofía de empresa, por ello utilizamos energía "verde" o ecológica, proveniente de fuentes energéticas renovables como la energía eólica, hidráulica o solar. Tu foto en aluminio se producirá sin causar daño alguno al medio ambiente o a la salud. Su especial producción garantiza que puedas decorar con tranquilidad cualquier lugar, incluido el cuarto de los niños.

    Métodos de pago:

    Zahlungsarten