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Las preguntas más frecuentes
 

Plazos de producción y entrega

Nuestros productos se producen y envían siempre una vez recibido el pago (excepción: en caso de pago a recepción de factura y contra reembolso). Los trabajos comienzan una vez recibido el pago antes de las 07:00 horas del correspondiente día laborable* y tras su contabilización. Enviamos nuestros productos con UPS o por el Correo Básico Del envío de formatos extra grandes, por ej. formatos de 120x90 cm, se encarga GEL-Express Logistik. Los plazos de entrega se aplican a España Peninsular e Insular, Francia y Portugal.

Tiempos de producción y entrega de cada producto

Lienzo:
El pedido está listo para ser expedido en un plazo de 24 horas *
La entrega es dentro de 3 a 5 días laborables
El tiempo total para recibir el lienzo: 4 a 7 días laborables después del recibo del pago

Tenga en cuenta que en caso de elegir el marco flotante el plazo de producción es 3 días laborables

Aluminio, Metacrilato, Forex:
El pedido está listo para ser expedido en un plazo de 5 días laborables*
La entrega es dentro de 3 a 5 días laborables
El tiempo total para recibir el Aluminio, Metacrilato o Forex: 8 - 10 días laborables después del recibo del pago

Foto regalos:
El pedido está listo para ser expedido en un plazo de 5 a 8 días laborables *
La entrega es dentro de 3 a 5 días laborables
El tiempo total para recibir los foto regalos: 8 - 13 días laborables después del recibo del pago

lbum digital y Fotocalendario:
El pedido está listo para ser expedido en un plazo de 10 días laborables *
La entrega es dentro de 3 a 5 días laborables
El tiempo total para recibir el Álbum digital o el Fotocalendario: 13 - 15 días laborables después del recibo de pago

Recibirá automáticamente un mail con la confirmación en cuanto expidamos el envío.


 

¿Puedo recibir mi pedido también mediante envío exprés?

No, lamentablemente no dispone de ninguna opción para recibir su pedido con mayor rapidez.


 

El plazo de envío ya ha transcurrido y todavía no he recibido mi producto. ¿Qué puedo hacer?

En el caso excepcional de que no hubiera recibido su pedido en el plazo previsto, su número de paquete (enviado automáticamente por correo electrónico poco antes de proceder al envío) le permite realizar un seguimiento de su pedido en https://www.ups.com o www.gls-group.eu. Si lo desea, también puede consultar al equipo de atención al cliente de picanova.es. Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, enviándonos un correo electrónico o a través de la línea directa de asistencia.


 

¿Con qué formatos de archivo trabajan?

Haz clic sobre "Seleccione Imagen" y elige el archivo de foto deseado. Por favor, ten en cuenta que sólo se pueden utilizar archivos del tipo ".jpg, jpeg, .png, .gif" y que el tamaño máximo de archivo sólo es de 60 MB.


 

La dirección de entrega indicada está equivocada o ha cambiado. ¿Qué debo hacer?

Le rogamos que comprenda que no es posible realizar una modificación a posteriori debido al tratamiento automatizado del encargo.


 

¿Puedo modificar/anular mi pedido?

No se pueden modificar a posteriori datos gráficos individuales, tamaños, etc. Debido a la ejecución automatizada de los procesos, una vez recibido el pago y el correspondiente encargo de trabajo ya no es posible anular el pedido.


 

¿Se modifican mis imágenes antes de la impresión?

Tenga en cuenta que sus datos gráficos no se pueden modificar ni adaptar en modo alguno antes de la impresión. El sistema genera los datos de impresión de forma automática para el formato seleccionado en cuanto usted encarga su pedido y los transfiere al servidor de producción. Lo determinante en el resultado de la impresión es siempre la correspondiente vista previa que puede ver al seleccionar el formato, especialmente en lo que atañe a la posible pérdida de motivo debida a divergencias entre las relaciones del original y el formato de impresión. Para ello, el sistema recorta automáticamente los laterales necesarios de los datos gráficos de forma simétrica. Una vez subido el archivo, el sistema le propone automáticamente todos los formatos de lienzo apropiados en función de la resolución y de la proporción de los lados. Tenga en cuenta que, debido a la resolución aumentada artificialmente, el sistema no reconoce datos gráficos poco nítidos y con un pixelado grueso, lo que puede originar un resultado de mala calidad (en estos casos no existe motivo de reclamación).


 

¿En qué formatos puedo pedir un lienzo?

Puede pedir su lienzo en dos formatos diferentes. Puede escoger entre un bastidor de aprox. 2 cm de anchura o un bastidor para exposición de aprox. 4 cm de anchura. También puede escoger entre cuatro bordes diferentes.

  • Borde extendido
  • La impresión es mayor y cubre el borde
  • Borde blanco
  • Borde negro

 

¿Qué beneficios me reporta suscribirme a su boletín?

¿Quiere disfrutar de las ventajas exclusivas de picanova.es? Simplemente regístrese mediante la casilla del boletín en la parte inferior derecha de nuestra página de inicio o en nuestra página de atención al cliente. Una vez registrado le enviaremos con regularidad nuestro boletín con ofertas exclusivas, novedades y valiosos consejos relacionados con la fotografía. Puede darse de baja en cualquier momento. Al final de cada boletín recibido encontrará un botón que le permitirá darse de baja simplemente haciendo clic en él.


 

La imagen recibida es deficiente/está dañada, ¿qué puedo hacer?

A fin de poder hacernos una idea de las deficiencias de la imagen, basta con que tome una o dos fotografías digitales del artículo reclamado, las acompañe de una breve descripción del problema y, indicando su número de pedido, las envíe mediante correo electrónico. Por favor, absténgase de reenviarnos el producto. En cuanto hayamos recibido el correo electrónico con las fotografías y recibamos un informe de nuestro departamento de producción, le comunicaremos si le podemos ayudar y cuál sería el procedimiento. Teniendo en cuenta que el producto solicitado es un producto de impresión personalizado, queda excluida la devolución. Sin embargo, en caso de reclamación nos esforzaremos al máximo para mejorar el producto.


 

No he recibido ninguna confirmación del pedido

Una vez concluido satisfactoriamente el pedido, le enviaremos automáticamente una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido. Puede suceder que sea considerada spam por lo que, si no la recibe, mire en la carpeta de spam. Si es necesario, compruebe también si ha superado el volumen de su buzón de entrada. Si a pesar de todo no encuentra su confirmación del pedido (por ej. debido a un error al escribir la dirección de correo electrónico durante el proceso de pedido), póngase en contacto con nosotros.


 

No he recibido ninguna factura

Si ha seleccionado como método de pago la tarjeta de crédito o PayPal, póngase en contacto con su servicio de atención al cliente.

 

Vista previa de funda de móvil

Las fundas de móviles se producen con un margen causado por el proceso de producción. Por lo tanto las partes importantes de la foto y del texto debe estar unos 10 mm de los bordes de la foto, ya que pueden perderse debido al proceso de producción.


 

Métodos de pago:

Zahlungsarten